Pennywise aparece en las alcantarillas de Nuevo León

El payaso Pennywise de ‘Eso’ aparece en las alcantarillas en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.
Decoración del payaso Pennywise
El payaso Pennywise de ‘Eso’ apareció en las alcantarillas en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, justo cuando la noche de Halloween está cada vez más cerca.

El payaso Pennywise, también conocido como ‘Eso’, quien apareció de la alcantarilla para asustar a todos los transeúntes.

Recordemos que el payaso Pennywise es un personaje de ficción, creado por el escritor estadounidense, Stephen King.

En la historia de “It”, nombre original de la novela publicada en 1986, el payaso ‘Eso’ se da a la tarea de aterrorizar a un grupo de siete niños.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la novela, a pesar de que ‘Eso’ se manifiesta en forma de payaso, en realidad no tiene una forma fija, sino que se convierte en aquello a lo que más temen sus víctimas, alimentándose de sus miedos.

Habitantes del municipio de Guadalupe decoran con la figura del payaso Pennywise

Gracias al gran éxito que ha tenido la novela y las películas de ‘Eso’, es que se ha convertido en unos de los personajes de terror favoritos del público.

Por su parte, habitantes del municipio de Guadalupe, ubicado en el estado de Nuevo León, decidieron decorar su localidad, inspirándose en este famoso personaje.

Es de este modo que en redes sociales comenzaron a circular algunas fotos de dicha decoración.

En ellas se puede ver la forma en que dentro de una alcantarilla colocaron una máscara de la figura de Stephen King; mientras que por fuera se puede apreciar el emblemático globo rojo de este.

Los lugareños decidieron situarlo en el cruce de las calles de Hidalgo y Zaragoza, ubicadas en el centro histórico del municipio de Guadalupe.

Es de este modo que todos los transeúntes se han mostrado realmente gustosos y asombrados ante la decoración del payaso ‘Eso’; por lo que no han dudado en compartir las imágenes.