Pequeño descuido


Una mujer murió luego de lanzarse de un bungee, y aunque estaba equipada con el respectivo equipo de seguridad, su muerte presuntamente se debió a una falta de comunicación entre ella y el personal responsable.

Trascendió que la mujer, una madre de familia que contaba con 33 años de edad, escuchó que una voz señaló que estaba todo listo, por lo que ella salto sin dudarlo.

Sin embargo, se ha mostrado que al momento del salto, el hombre sostenía la cuerda de seguridad que no colocó a la mujer, mientras ella caía hasta estrellarse contra un contenedor y casi golpeando a otra persona.

La víctima que fue identificada como Levgenia Leontyeva, y trascendió que murió en el hospital pese a que fue operada de emergencia.

El hecho se registró en un edificio de Karaganda en Kazajstán, y dicha tragedia dejó a tres menores de edad en la orfandad.

Dicho incidente ocurrió cuando el encargado de seguridad dijo que todo estaba listo ella al contar con experiencia en estos entretenimientos no dudo en hacerlo.