carga en la espalda a su perrito mientras trabaja


Joven carga en la espalda a su perrito mientras trabaja. A través de TikTok se compartió el momento exacto que llamó la atención de los internautas.

Los perritos o ‘lomitos’ son cada vez más populares en redes sociales y las personas no dudan ni un segundo en mostrar los encantos de estas adorables criaturas.

Al ritmo de ‘Yo soy tu amigo fiel’, la usuaria @ximenacb64 compartió un TikTok que muestra a un joven limpiaparabrisas cargando en la espalda a su perrito mientras trabaja.

Seguramente, el joven limpiaparabrisas no quiere despegarse ni un momento de su perrito, por lo que encontró la forma de llevarlo a todos lados.

En la imagen se puede observar que el joven adaptó en su espalda un morralito para cargar a su perrito mientras él trabaja como limpiaparabrisas.

Por su parte, el perrito se ve bastante cómodo descansando en la espalda de su humano. El tiktok fue grabado en las calles de Perú y las imágenes ya le han dado la vuelta al mundo.

Usuarios de TikTok reaccionan a imágenes del joven limpiaparabrisas y su perrito

Un tiktok que muestra a un joven limpiaparabrisas que carga en la espalda a su perrito mientras trabaja, se hizo viral en redes sociales dividiendo opiniones.

Con las patitas delanteras en los hombros del joven, el perrito lo acompaña durante su jornada laboral.

Por un lado, los usuarios señalan que el joven limpiaparabrisas fue muy ingenioso al encontrar la manera de llevar a su perrito a todos lados.

También hay quienes comentan que las imágenes provocan mucha emoción y ternura al ver que el joven limpiaparabrisas cuida muy de cerca a su perrito y aplauden la acción.

Sin embargo, otros internautas acusan que el joven limpiaparabrisas utiliza al perrito para generar simpatía entre los conductores.

Además, algunos amantes de los perritos señalan que traer el lomito todo el día en la espalda puede llegar a ser considerado maltrato animal.

¿Estarías dispuesto a cargar a tu perrito en la espalda mientras trabajas?