Confunde la necrofilia con el gusto por los días lluviosos

Confunde la necrofilia con el gusto por los días lluviosos y queda en ridículo por una imagen viral que encontró en Facebook
Joven afirma ser "necrofílica" por confusión

Una joven confundió la necrofilia con el gusto por los días lluviosos y quedó en ridículo debido a una imagen que vio en Facebook y a la que le hizo caso.

Vía TikTok, el usuario ‘@jotapewx’ compartió la divertida anécdota de la que fue testigo cuando cursaba la preparatoria: una compañera confundió la necrofilia.

Resulta que, en medio de una clase, la joven fue muy segura de sí misma al confesar que practicaba la necrofilia.

Joven afirma ser “necrofílica”; pensó que se trataba del gusto por los días lluviosos

Una estudiante confundió la necrofilia con el gusto por los días lluviosos, porque se fió de un par de imágenes que había visto antes en Facebook.

“Neta, tienen que dejar de subir estas imágenes”, dijo el usuario ‘@jotapewx’ al inicio del video sobre la confusión con la necrofilia.

Durante una clase, la joven habría querido sincerarse frente a sus compañeros contándoles un nada peculiar ¿gusto culposo? La necrofilia.

Sin miedo al qué dirán, ella afirmó ser necrofílica.

El profesor al frente de la clase, un poco asustado y otro tanto preocupado por la confesión de la estudiante, quiso hacerla reflexionar acerca de la necrofilia.

“¿Cómo está eso, Luz?”, le preguntó a la joven que decía practicar la necrofilia.

“Una compañera se para bien propia y dice que ella era necrofilica. Todos nos quedamos viendo así de ‘¿cómo que eres necrofílica? ¿cómo te gustan los muertos?’.”

USUARIO @JOTAPEWX EN TIKTOK

Sin embargo, ella mantuvo su postura sin avergonzarse de lo que la necrofilia significaba en su mundo.

Y es que, hasta ese momento, la joven creía que la necrofilia estaba relacionada con el gusto por los días lluviosos y nublados.

No tenía idea del verdadero significado de tal conducta sexual, pues en la necrofilia se tiene especial interés en cadáveres y “muertos”.

“Todos le dijimos: ‘eso no es necrofilia, Luz María”, expresó entre risas.

Finalmente, la joven confundida terminó por conocer qué era en realidad la necrofilia y, seguramente, su deseo más grande fue desaparecer.

“El profe ya le dijo qué era (la necrofilia) y la morra se quedó sentada toda ‘agüitada’”, continuó la anécdota.

Sin duda, la confusión sobre la necrofilia de esta joven anónima nos queda de lección para que, antes de reproducir cualquier idea vista en redes sociales, primero se ahonde sobre el tema.

“Investiguen antes de abrir la boca, neta”, suplicó @jotapewx al término de su divertido video de TikTok.