Joker amarillo

Un hombre de 24 años disfrazado como el “Joker” apuñaló a 17 pasajeros en una línea de tren de Tokio en Japón.
Hombre vestido de Joker apuñala a 17 personas en Japón

Un hombre de 24 años disfrazado como el “Joker” apuñaló a 17 pasajeros en una línea de tren de Tokio en Japón.

El ataque por parte del Joker ocurrió la noche de este domingo 31 de octubre en línea Keio, cuando muchas personas se dirigían al centro de Tokio para celebrar Halloween.

¿Quién es el joker que apuñaló a 17 personas en Japón?

Kyota Hattori, de 24 años, es el hombre sospechoso de apuñalar a 17 personas y de provocar un incendio en un tren de Japón mientras usaba un disfraz de Joker.

Luego de perpetrar el ataque y provocar el incendio en el tren, el Joker esperó sentado a los elementos de la policía, mientras fumaba un cigarro y sostenía el cuchillo en la otra mano.

Las autoridades de Japón señalaron que Kyota Hattori no opuso resistencia al ser detenido instantes después del ataque.

En sus primeras declaraciones a la policía, Kyota Hattori refirió a un incidente ocurrido en la línea ferroviaria Odakyu de Tokio a principios de agosto.

En aquella ocasión, un hombre apuñaló a diez personas, de modo que presuntamente, Kyota Hattori sería también el autor de ese ataque.

Además, de acuerdo con reportes, Kyota Hattori expresó su admiración por el personaje de cómic Joker, villano de Batman.

Asimismo, declaró a la policía que buscaba asesinar a alguien para ser sentenciado a pena de muerte.

El Joker pasó desapercibido por celebraciones de Halloween

Según testigos del ataque en el tren de Japón, el Joker se subió al Metro agitando un cuchillo en una mano y agarrando una botella de plástico en la otra.

Sin embargo, los testigos indican que el Joker caminó por el vagón pasando desapercibido, por la celebración de Halloween, así como que otras personas iban disfrazadas.

De modo que los pasajeros pensaron que el arma era parte de la caracterización del personaje de Joker.

Videos que circulan en redes sociales muestran a un hombre de traje morado, camisa verde brillante y corbata, similar a la vestimenta de Joker.

Una pasajera del tren dijo que el hombre realizó el ataque sin mostrar ninguna emoción.

“Llevaba un cuchillo y comenzó a echar líquido. Estaba cometiendo este acto sin mostrar emoción, mecánicamente. Creo que eso asustó a todos”

TESTIGO

Hasta el momento, un hombre se encuentra en estado grave tras ser apuñalado en el pecho, en tanto que las otras 16 víctimas sufrieron heridas leves, de acuerdo con las autoridades.