Le dispara por no dejar de tocar la guitarra

En Ohio padre le dispara a su hijo porque no dejaba de tocar la guitarra, no todos los padres apoyan el talento de los hijos
Padre le dispara a su hijo porque tocaba mucho la guitarra

En Ohio padre le dispara a su hijo porque no dejaba de tocar la guitarra, dejando en claro que no todos apoyan el talento de sus hijos, sin duda, luego de que las autoridades en la ciudad Blue Ash reportaron el incidente.

Resulta ser que Fred Hensley Sr, un hombre de 79 años le disparó a su hijo quien lleva el mismo nombre de 50 años en el estómago con una pistola del calibre .380 porque no dejaba de tocar.

El padre aseguró que apuntó hacia la guitarra, pero la bala alcanzó traspasar, provocando darle en el estómago a su hijo, quien en defensa propia lo agredió físicamente dejándole algunas heridas en el rostro a su progenitor.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos el padre fue detenido pero tuvo que ser llevado al hospital para atender las heridas en su cara, tras su atención médica fue trasladado al Centro de Justicia del Condado de Hamilton.

Mientras que su hijo, Hensley Jr. tuvo que ser hospitalizado y atendido de emergencia debido a la herida de bala en el área de la caja torácica.

Padre es acusado de violencia doméstica

Padre es acusado de violencia doméstica, luego de que la policía levantara cargos en contra de Fred Hensley Sr. acusándolo de agresión grave y violencia doméstica tras dispararle a su hijo.

Asimismo, Hensley Sr, también deberá pagar una fianza por 60 mil dólares para poder quedar en libertad y seguir su proceso fuera de la cárcel.

Según declaraciones del atacante dijo que nunca tuvo la intención de dañar a su hijo Hensley Jr, “sí, he disparado por accidente a mi hijo”, aseguró el padre, quien también expresó sentirse avergonzado por los hechos.

Policías encuentran más armas al registrar la casa del padre

Policías encuentran más armas al registrar la casa del padre. Tras atender el reporte de un “tiroteo accidental”, las autoridades se dieron a la tarea de levantar las evidencias en donde, también localizaron un rifle de caza.

Además, de encontrar el arma atacante y varios casquillos de bala gastados, así como la guitarra con los agujero, que quedarán bajo disposición de las autoridades.