plaga de ratas en restaurante de pollo frito


Un repartidor informó de plaga de ratas en restaurante de pollo frito. Justo así se dio a conocer recientemente, pues el lugar resultaba un verdadero peligro para la salud de los comensales.

Se trata de un restaurante de la cadena “Popeyes”, la cual se especializa en pollo frito y tiene un sinfín de sucursales en varios países del mundo.

No obstante, la famosa cadena se encuentra en la mira del público, debido a la falta de medidas de higiene en una de sus sucursales en Estados Unidos.

Cierran restaurante Popeyes en Washinton DC; estaba infestado de ratas

Hace unos días se dio a conocer por medio de redes sociales el testimonio de un hombre que demostró que un restaurante de Popeyes estaba infestado de ratas.

Esto sucedió en una sucursal de dicha cadena, ubicada en el 409 8th Street, SE, de la capital de Estados Unidos, Washington DC.

En el video que ha comenzado a circular por redes sociales se puede ver a un hombre, quien asegura ser el encargado de llevar el pollo crudo al establecimiento.

Él comienza mostrando que se encuentra afuera del famoso restaurante. Luego se puede ver cómo abre la puerta y entra al lugar.

Al principio todo parece transcurrir de forma habitual.

Sin embargo, al llegar a la cocina y encender la luz se puede apreciar como una gran cantidad de ratas comienza a correr en todas direcciones para lograr escapar por los conductos de ventilación.

Como era de esperarse, el video que originalmente se publicó en TikTok, no tardó en viralizarse tanto en aquella red social como en otras.

Por su parte, algunos de los usuarios quedaron completamente asqueados con las imágenes.

Mientras que otros, lamentaron haber comido en el establecimiento, asegurando que no volverán a asistir.

De igual manera es importante señalar que las plagas de ratas no serían un problema nuevo para Popeyes.

Pues de acuerdo con WTOP News, tan solo en 2021 se han registrado siete quejas en al menos seis restaurantes de esta cadena especializada en pollo frito.