Policías irrumpen en boda y se llevan al novio

Policías irrumpen en boda y se llevan al novio; debía pensión alimenticia de varios meses
Policías se llevan al novio

Policías irrumpieron en una boda y se llevaron al novio, porque debía pensión alimenticia de una relación anterior.

Como sabemos, casarse es uno de los sueños de muchas personas en la actualidad; por lo que el día de la boda es uno de los más esperados cuando se anuncia un compromiso.

Es por ello que siempre se espera que ‘todo salga perfecto’ durante la ceremonia. Sin embargo, en ocasiones ocurren algunos imprevistos, algunos más insólitos que otros.

Tal es el caso de la boda que presentaremos a continuación.

Policías se llevan detenido a novio en plena boda; debía pensión alimenticia de una relación anterior

Unos policías de Ecuador irrumpieron en una boda y se llevaron detenido al novio. ¿La razón? Debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior.

Sin duda alguna, las bodas son de los eventos que requieren de mayor planificación, por lo que los organizadores siempre tratan de prever cualquier infortunio que pueda ocurrir.

Pero lo que probablemente esta novia y sus invitados jamás imaginaron es que la policía interrumpiría la boda para llevarse al novio.

Esto sucedió en una iglesia de la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro, Ecuador, donde se llevaba a cabo la boda.

Resultó tan inusual que los invitados y algunos de los transeúntes no dudaron en grabar lo que estaba ocurriendo en la boda.

Así que, como era de esperarse, los videos de la boda han comenzado a circular por todas las redes sociales.

En ellos se puede ver a la patrulla con las sirenas encendidas aguardando frente a la parroquia donde se realizaba la boda.

Mientras que los oficiales encaminan al novio hacia ella.

Por su parte, la novia y algunos de los invitados intentan forcejear con ellos para evitar que se lleven al hombre de la boda.

Incluso se puede escuchar como la novia empieza a llorar mientras pide que no lo retengan.

No obstante, sus esfuerzos no son exitosos; pues los oficiales lo sacaron de la boda de igual manera.