Gato periquero!!


La historia del “Cocaine Cat” está causando revuelo en internet. Se trata de un gato salvaje en Oaklet, Ohio, que dio positivo a cocaína.

El gato salvaje, o “Cocaine Cat”, fue atrapado en el Cincinnati Animal Care; las pruebas para determinar su salud arrojaron que estaba intoxicado con cocaína.

No se tienen datos exactos del momento en que el animal estuvo expuesto a dicha sustancia; pero veterinarios aseguraron que se mostró bastante dócil.

Asimismo el Cincinnati Animal Care anunció que el gato salvaje será trasladado al zoológico local para continuar su cuidado.

[object Object]

El gato salvaje se habría escapado de una casa; consumió cocaína

Los gatos salvajes tienen su hábitat natural en África, por lo que es imposible que uno de estos llegar a Estados Unidos por su propia cuenta.

Menos aún que el “Cocaine Cat” se intoxicara por sí sólo con cocaína. El misterio se resolvió cuando el dueño del animal apareció.

Así es, el “Cocaine Cat” pertenecía a una persona de la localidad, al que se le habría escapado en días pasados; no obstante, él no le le dio cocaína al animal.

El dueño de Amiry, como se conoce al gato salvaje, tuvo un trato cordial con las autoridades.

Cooperó con la investigación, pagó todos los gastos de los análisis y cedió la custodia a las autoridades.

No obstante, se prefirió mantener en privado la identidad del dueño y cómo adquirió al gato salvaje.

[object Object]

Autoridades piden a la población respetar la privacidad del gato salvaje

Debido a lo llamativo de la historia del “Cocaine Cat”, por su similitud con la película de “Cocaine Bear”, autoridades de Cincinnati han hecho un llamado a la población.

Se pide que respeten la privacidad del gato salvaje y el zoológico donde actualmente reside; esto para no entorpecer las investigaciones.

Actualmente se está definiendo la manera en la que se procederá con Amiry, de ahí que no se quiera la intervención de curiosos.

De momento las opciones son trasladar a Amiry a una reserva en África o mantenerlo en alguno de los zoológicos de Estados Unidos.