Perrita la retachan a refugio


Este video te mostrará la triste reacción de una perrita cuando regresa al refugio del que fue adoptada.

El video fue compartido por Rocky Kanaka, un reconocido youtuber y presentador de televisión amante de los perritos que lucha por ayudar a los lomitos menos afortunados.

Pues defiende activamente el rescate de mascotas, ayudándolas a conseguir un nuevo hogar lleno de amor.

Y aunque suele encontrar momentos gratificantes dentro de su labor, hay otros que desafortunadamente no son tan alegres como se quisiera.

[object Object]

Regresan a perrita al refugio y esta fue su reacción

A través de un video, Rocky Kanata cuenta la historia de Chocolate, una perrita que ya había sido adoptada pero que, por desgracia, fue devuelta al refugio.

Incluso comparte una foto de cómo se veía la perrita cuando llegó por primera vez al refugio, pues se le puede ver alegre y sonriendo.

Pero lo desgarrador viene cuando en el video, se ve a la perrita recostada en el suelo sin el ánimo que alguna vez mostró.

Ya que es más que evidente que perdió esa sonrisa que solía tener.

Y es que esta es una imagen que claramente le rompe el corazón a Rocky Kanata, pues dice rezar para que la pequeña Chocolate no pierda la esperanza de encontrar un hogar.

[object Object]

Regresan a perrita al refugio y así intentan animarla de su tristeza

Después de que los dueños de una perrita la regresaron al refugio, Rocky Kanata también compartió la reacción que tuvo la can cuando intentó animarla.

Por lo que se puede ver en las imágenes, el hombre entró en la misma habitación en la que estaba Chocolate y se quedó sentado en el suelo.

Finalmente, una croqueta logró que la perrita se acercara a Rocky Kanata, quien de inmediato empezó a acariciarla y a jugar con ella.

Pues si bien sabe que los refugios de animales también tienen este tipo de historias, está convencido de que un poco de amor extra hará a esta perrita volver a sonreír.

Usuarios de redes sociales que vieron el video con la triste reacción de esta perrita, no han parado de llenar la caja de comentarios con todo tipo de opiniones.

Por una parte estaban los que decían querer adoptar a aquella perrita tan dulce, mientras que a otros se les partía el corazón ver el cambio de ánimo que tuvo.

Sin embargo, hubo otro grupo que reconoció que en efecto la historia es triste, pero que es mejor que hayan regresado a la perrita al refugio.

Al menos antes de que la perrita estuviera en una casa en la cual no la pudieran atender como se merece.

[object Object]