ENCOBIJADO !!!

Encuentran cadáver encobijado en calles de Sonora; tenía signos de violencia


Un comando fuertemente armado, a bordo de varias camionetas se presentó en el el Campo 77, del Valle del Yaqui, en el municipio de Bácum, de Sonora, esto alrededor de las 3:40 de la tarde del pasado sábado 22 de junio.

Presuntamente el grupo de criminales, levantaron a un hombre, a quien se llevaron a bordo de un automóvil; personas que notaron lo ocurrido dieron aviso a las autoridades mediante los números de emergencia.

Minutos más tarde personas que se encontraban por la calle 9 y 900, se percataron que sobre el pavimento se encontraba tirado un hombre sin vida, quien además se encontraba envuelto en una cobija de color café, el hombre presentaba evidentes signos de violencia, por lo que se cree que fue torturado hasta la muerte.
Debido a la ubicación y a la forma en la que el hombre fue encontrado se cree que se trató del mismo hombre secuestrado minutos atrás, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Cabe indicar que el hombre encontrado era de complexión delgada, tez blanca, vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, playera de color gris con café, no traía calzado puesto y se encontraba boca arriba, con la cara morada y cubierto con una cobija.
Elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Encuentran cadáver encobijado en calles de Sonora; tenía signos de violencia

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local, para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte.
Hasta el momento la identidad de la víctima sigue en calidad de desconocida y se espera que pronto alguien acuda a reconocer el cuerpo.
fuente: laverdadnoticias.com