LA CONFUNDE CON SEÑALAMIENTO VIAL !!!


Fue detenido un automovilista, acusado de atropellar a una mujer policía en la colonia Popular Rastro, alcaldía Venustiano Carranza. La uniformada resultó lesionada.

De acuerdo al parte informativo, alrededor de las 9:35 horas del día en curso, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, reportaron que en el cruce de las avenidas Canal del Norte y H. Congreso de la Unión, a una persona atropellada.
En el lugar, los oficiales adscritos al Cuadrante del sector Consulado, encontraron tirada sobre la cinta asfáltica a una mujer policía perteneciente a la Zona Vial 1, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quien les refirió que durante sus funciones de vialidad fue impactada por una camioneta color negro.
Al lugar acudió personal de una ambulancia particular, quienes trasladaron a la lesionada con un diagnóstico de policontundida al hospital San Ángel Inn para su atención médica.En el sitio de la emergencia, los policías de la SSC detuvieron al posible responsable de 28 años de edad.
Fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, para determinar su situación jurídica.

fuente: www.la-prensa.com.mx