QUE SIGA LA FIESTA !!

Una pareja estaba manteniendo relaciones en el balcón de un noveno piso en unos apartamentos de San Petersburgo, en Rusia cuando cayó al vacío. La mujer murió en el impacto pero el hombre sobrevivió porque cayó sobre ella y su cuerpo amortiguó el golpe. Este dejo el cadáver de la chica en el suelo y volvió al piso a continuar la fiesta.
Una pareja cae desde el noveno piso mientras practicaba sexo. Ella muere al instante, pero él sobrevive y vuelve a la fiesta
Testigos explicaron a la policía que vieron como el hombre se levantaba y regresaba desnudo al apartamento a seguir la fiesta con sus amigos, después de la caída de 40 metros.
Los policías pensaron que se trataba de un asesinato al encontrar el cuerpo desnudo de la mujer frente al edificio. También había un televisor, que parecía haber lanzado desde algún piso.
Al reconstruir los hechos, concluyeron que la pareja estaba practicando sexo en el balcón del noveno piso, resbalaron y se cayeron al vacío. Ella murió al momento y él sobrevivió al hacer el cuerpo de esta de airbag.
La pareja estaba de fiesta con otros dos hombres en el piso. Antes del accidente fue cuando tiraron la televisión por la ventana.