SE ACHICHARRO !!!

FAMILIARES DE MUJER FALLECIDA EN LA COLONIA PAVÓN RESPONSABILIZAN A GAS NATURAL POR UN FLAMAZO OCURRIDO EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO.


 San Luis Potosi. Familiares de la mujer fallecida en la colonia Pavón demandan que la empresa Gas Natural se haga cargo de los gastos que se están generando luego de un supuesto flamazo que ocurrió en el interior de su domicilio, además de que desmintieron que se haya tratado de un suicidio como se manejó en un principio.

Indicaron que posiblemente se trató de una mala conexión en la red de gas situación en la que la empresa es responsable, por lo que piden que cubra los gastos funerarios además de una indemnización, pues ellos no tienen los medios suficientes para cubrir esa parte.
“Que se hagan responsables de lo que le pasó a mi hermana no es justo se quede así”, expresó en una entrevista con los medios de comunicación una familiar.
Dejaron en claro que no hubo suicidio ni tampoco la víctima se roció gasolina, en ningún momento esta persona había atentado contra su vida, piden que las autoridades investiguen bien este asunto, pues sospechan que hay un arreglo entre agentes ministeriales y la empresa Gas Natural para modificar las causas del fallecimiento.
LA OTRA VERSIÓN
El cuerpo de la mujer localizada ayer en el interior de un baño en la colonia Pavón estaba completamente calcinado, a un costado del sanitario y recostada sobre la puerta.
El fuego se generó en ese lugar, fuentes consultadas que acudieron a tomar conocimiento señalan con firmeza que la joven se inmoló, en ningún otro espacio del domicilio había señales de fuego, pues en caso de haber sido un flamazo las llamas se hubieran expandido en toda la propiedad. Con toda seguridad se señala que la joven se roció con gasolina.
Únicamente había indicios de fuego en el baño el resto del domicilio como es el caso de la sala o los cuartos no tenían ni siquiera señales de humareda.
Autoridades descartan que un flamazo se genere en un cuarto de baño, pues no hay conexiones de gas natural.
fuente: laroja.com.mx