SE DESQUITAN CON RATA !!


Se desquitaron bien y bonito, pasajeros de un transporte público con un maleante que los había asaltado en Valle de Chalco. Dejaron como "santocristo" al casi linchado, antes de que la policía municipal se lo llevara al Ministerio Público.

Reportes policíacos señalaron que pasajeros de un camión de transporte público golpearon en la Calle Norte 16 A en la colonia Unión de Guadalupe en Valle de Chalco, a un sujeto subió para atracarlos.
El delincuente armado junto con un cómplice, asaltó a los usuarios que abordaron el camión de pasajeros en el Metro Pantitlán. Al bajar para escapar, la pareja de malandrines fue alcanzada por varios de los enardecidos usuarios.
Uno de ellos fue alcanzado por sus propias víctimas, en tanto que el otro logró escapar. El asaltante detenido, fue sometido en la Calle Norte 16 A, y ahí los afectados se lo surtieron a puñetazos y patadas, hasta que lograron tranquilizar su ira, y su sed de venganza justiciera.
Ya transformado en un masa sanguinolenta del rostro, por el castigo recibido, el asaltante fue detenido por elementos de la Policía municipal de Valle de Chalco, quienes solicitaron los servicios médicos de una ambulancia, antes de entregarlo al Ministerio Público.
fuente: www.la-prensa.com.mx