CHOCA Y SE PETATEA !!



El exceso de velocidad y las malas condiciones del pavimento causaron que un automovilista de la tercera edad perdiera el control de su unidad y se estampara contra la parte trasera de un camión grúa a un costado del Puente de la Concordia, en la Autopista Federal México-Puebla.

El conductor perdió la vida debido a que terminó prensado entre la estructura metálica de su unidad.Testigos del percance comentaron que poco después de las 10:00 horas observaron el momento en que el chofer responsable conducía sobre los carriles laterales de la autopista y calle Agustín Melgar, a un costado del Puente de la Concordia.
Agregaron que la víctima volanteó abruptamente, acción que hizo que perdiera el control de su vehículo Renault color gris; seguidamente, se estampó contra el muro de contención y contra la plataforma de una grúa que se encontraba estacionada en el carril de extrema derecha.
A consecuencia del fuerte impacto, el chasis del auto compacto terminó prensado con su conductor al interior; las múltiples heridas que sufrió el sujeto provocaron que este, perdiera la vida.Luego de percatarse del impacto, el chofer del camión grúa descendió y llamó a los números de emergencia para que se brindara el apoyo de grupos médicos de urgencia.
Debido al intenso caos vehicular, técnicos en urgencias médicas tardaron más de media hora en arribar a la zona cero; a su llegada y luego de inspeccionar a la víctima, diagnosticaron el deceso y dieron parte a la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Iztapalapa.
Seguidamente, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE), Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intervinieron en la escena para resguardarla y evitar accidentes posteriores.
Finalmente, servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recabaron los indicios, levantaron el cuerpo y lo llevaron al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para realizarle la necropsia de rigor.
fuente: www.la-prensa.com.mx