LA DROGAN Y LE DAN VIOLIN !!


Una estudiante menor de edad fue drogada por un adulto, violada y abandonada desnuda al interior de la Escuela Nacional Preparatoria número 3.

Así lo denunció la madre de la joven de 14 años ante autoridades de la escuela, quienes no solo, no se dieron cuenta del crimen, además la culpan a ella por encontrarse en estado “inconveniente”.
La madre de la joven declaró en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que el crimen se cometió el jueves pasado al interior de las instalaciones de la preparatoria de la UNAM.
Además, denunció que las autoridades universitarias no solo no cuidaron a su hija, sino que la han maltratado por lo que le sucedió.
De acuerdo al testimonio de la menor, todo ocurrió en el área de pastos de la escuela cuando un mayor de edad comenzó a hacerle la plática, y le dio una lata de jugo de la marca Jumex, y luego de tres tragos se sintió mal y perdió el conocimiento.
Más tarde fue hallada por autoridades escolares, quienes dijeron que se encontraba semidesnuda e inconsciente, por lo que fue llevada al servicio médico y llamaron a sus padres; sin embargo, no llamaron a elementos policiacos, a pesar de las condiciones en que se encontró a la joven.
Al llegar su familia, tampoco les informaron lo ocurrido, solo les dijeron que se llevaran a la joven; por lo que llegar a su casa la joven le contó a su madre lo sucedido.
Al día siguiente acudieron juntas a la Escuela Preparatoria donde fueron maltratadas por el secretario de Apoyo a la Comunidad Estudiantil, Enrique Medina López, quien siempre se dirigió a ellas de forma despectiva y prepotente; además culpó a la joven de haber sido violada.
El funcionario de la UNAM le dijo a la joven em tono fuerte “ya le contaste a tu mamá lo que andas haciendo” y de la misma forma se dirigió a la madre de la joven, “Encontramos a su hija en los pastos, la encontró el Prefecto inconsciente en estado de ebriedad toda expuesta por lo que la cubrimos”.
A pesar de todo este abuso y la falta de apoyo por parte de las autoridades universitarias, la estudiante y su madre ya presentaron una denuncia ante las autoridades capitalinas para que se investigue el hecho.
fuente: www.la-prensa.com.mx