SE LES ACABO LA FIESTA !!



La noche de este martes murieron unas 20 personas y un decena sufrió serias quemaduras, cuando desconocidos le prendieron fuego al negocio ubicado en la colonia La Palma Sola, de este municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

El atentado ocurrió alrededor de la media noche, cuando alguien prendió fuego al sitio, lo que ocasionó terror entre los clientes, quienes no pudieron abandonar el sitio a tiempo, lo que les costó la vida.
Aunque hay versiones de que fue un atentado, esto aun no ha sido comprobado y hasta ahora ningún grupo criminal se adjudica este asesinato masivo.
El Caballo Banco, que es un bar y funcionaba como table dance, está en la calle Román Marín, de la colonia arriba citada.
Ante el incendio, quienes pudieron salir pidieron apoyo de bomberos y paramédicos, quienes se presentaron a la dirección indicada, solo para hallar el reguero de cuerpos y personas intoxicadas, quemadas o heridas por golpes al salir, cayendo algunos, mientras que otros les pasaron encima.

Foto: Víctor Murguía

Hasta el momento de redactar esta información aun no podía ingresar la policía y los servicios periciales, porque los bomberos aun apagaban las llamas, algunos de los cuales sufrieron intoxicación por el humo inhalado.

Foto: Especial

Esta se convierte en la peor masacre del estado, e incluso se le compara con el ataque ocurrido hace algunos años en el Bar Royale, de Monterey, que fue incendiado el 25 de agoto de 2011, y luego baleados quienes pretendían salir por las puertas de emergencia. Aquella masacre cobró la vida de 52 personas, mientras que esta lleva ya unas 20 y el número podría aumentar.
Cabe señalar que a las afueras de “El Caballo Blanco”, se viven escenas de dolor, porque padres de familia han acudido a buscar a sus hijos, que habían ido a divertirse, y ahora no saben nada de ellos.
Fuente: www.la-prensa.com.mx