CARNITAS GRATIS !!

Mueren cerdos tras un accidente en Edomex


Mueren cerdos tras un accidente en Edomex.- Un tráiler que transportaba cerdos vivos se volcó sobre el Circuito Exterior Mexiquense en el entronque hacia Zumpango dejando un saldo de 20 animales muertos.

El accidente vehicular causó un caos en la carretera por lo que tuvieron que cerrar la vía rápida, para poder atender a los animales y al chófer.
Elementos de vialidad y de la Secretaría de Seguridad estatal  llegaron al lugar para ayudar a rehabilitar el tránsito vehicular al igual que atender a los animales que resultaron ilesos.
El chófer fue atendido por las autoridades, sin embargo minutos después de su revisión médica fue detenido por poner en riesgo la vida de los otros automovilistas.
Cabe destacar que el conductor del tráiler intentó darse a la fuga tras el accidente pero fue trasladado al Ministerio Público para que se le determine una sanción por su falta de pericia al volante.
El accidente vehicular ocurrió cuando el operador circulaba en dirección a Ecatepec, pero viró el volante a la división de carriles lo que ocasionó que el tráiler se volcara.