Bebé cae de vitrina mientras su madre compra un rifle

VIDEO: Bebé cae de vitrina mientras su mamá compraba un rifle

Cuando se trata de cuidar a un bebé, las distracciones pueden resultar muy lamentables. Así lo comprobó una mujer captada en video durante su visita a una tienda de armas, donde llega acompañada de otra persona y un pequeño, al parecer su hijo, quien queda expuesto a una peligrosa situación mientras ella revisa con fascinación un rifle.

Según reportó la cadena ABC, los hechos sucedieron en un establecimiento de la ciudad de Utha, en Estados Unidos, a donde llegaron las dos mujeres con un bebé en brazos, en busca de un arma.

Dejan al bebé en una peligrosa situación para revisar mejor el rifle

Cuando la encargada del lugar le entrega el rifle deseado a la joven, para que lo revise a detalle y se convenza de comprarlo, la madre decide dejar a su bebé al filo de un mostrador y envuelto una cobija con estampado militar, para tener ambas manos libres y así palpar mejor el arma.
Entonces, la vendedora y sus posibles clientas inician una conversación, mientras el bebé comienza a moverse y, debido al reducido espacio en el que se encuentra, apenas intenta girarse para ver a su probable mamá, cuando cae del mueble.

Un hombre que se encontraba cerca se convirtió en héroe

Por fortuna, un hombre que ha sido identificado como el gerente de la tienda, se encontraba a unos metros del pequeño y cuando ve que comienza a caer, corre rápidamente y logra atraparlo antes de que caiga al suelo.
El sujeto entrega el bebé a las mujeres, quienes reaccionan poco después, una lo abraza e intenta que deje de llorar, la otra, después de dejar con cuidado el rifle sobre la vitrina, toma la cobija del menor para arroparlo.
Inmediatamente después, las dos continúan pidiendo información sobre las armas que les interesan.
El video de los hechos se ha vitalizado en redes sociales como Facebook y Twitter, donde los internautas han escrito cientos de comentarios criticando no sólo a las mujeres por descuidar al bebé, sino también el afán de los estadounidenses por poseer armas pese a las constantes matanzas en escuelas y actos públicos.