Falla en juego mecánico deja 5 niños heridos

Accidente juego mecánico en Tailandia 30 noviembre 2019


Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que cinco niñas y niños resultan heridos al caer de un juego mecánico en movimiento que sufrió una falla en la barra de protección.

Las imágenes muestran a varias personas a bordo de la atracción de feria, que gira sobre dos ejes llevando a los pasajeros de arriba a abajo en un movimiento circular. 
De manera súbita, una de las barras se abre justamente cuando el juego se encuentra en su punto de altura mayor, y cinco de los ocupantes salen volando hacia el suelo de manera violenta.
En una segunda grabación de los hechos se puede ver que uno de los niños salió proyectado varios metros hasta chocar con el piso; si bien logra ponerse en pie en unos segundos, el menor sufrió una herida en la frente y fue atendido por sus familiares.
De acuerdo con la agencia de noticias RT, el incidente sucedió el sábado 30 de noviembre en una feria instalada en Lopburi, en el centro de Tailandia.

Milagrosamente, todos salieron con vida

Pese a que la caída fue muy aparatosa y causó conmoción entre los testigos del accidente, ninguna de las personas involucradas sufrió heridas de gravedad o perdió la vida.
Minutos después de la falla arribaron al lugar paramédicos para dar primeros auxilios y trasladar a los menores a un hospital cercano, donde todos fueron dados de alta unas horas después.
Asimismo, arribó la policía para clausurar el juego mecánico, entrevistarse con los responsables de la feria e iniciar las investigaciones pertinentes.
Una testigo de los hechos declaró:
"La caída fue muy dura, pero los niños resbalaron una vez que tocaron el piso. Una niña estaba llorando y en shock, y otro fue arrastrado hacia fuera del juego. Yo también estoy muy sorprendida, nunca había visto algo parecido".

Te dejamos el video del terrible accidente