retiran botarga de pene que regalaba condones

botarga de pene puebla

El miedo de los vecinos a una botarga de "pene regala condones" instalada en las inmediaciones de una Sex Shop en el municipio de TehuacánPuebla, por presuntamente "atentar contra las buenas costumbres", orilló a la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente a retirar el muñeco.

A través de una publicación en Facebook, el ayuntamiento de Tehuacán informó que la botarga que tanta polémica generó, que ya ha sido retirada del primer cuadro de la ciudad, pero dejando claro que se trató de una exigencia ciudadana debido a que esta representaba un falo.

Causa pánico botarga de pene regala condones

Asimismo, se compartieron algunas fotos del famoso muñeco cuya única misión era repartir condones entre los transeúntes y bailar al ritmo de la música, que seguramente era reguetón. No obstante, en una se le aprecia jugar con un menor de edad, lo que indignó aún más a los vecinos ultraconsevadores.
"Es importante precisar que fue una exigencia de la ciudadanía pues le consideran contaminación visual y un Atentado a las buenas costumbres".Regiduría de Ecología y Medio Ambiente de Tehuacán.
Por su parte, usuarios de redes sociales externaron su indignación al considerar que si los niños se acercaban a la botarga de pene no tenía nada qué ver con su forma, sino porque los menores juegan con cualquier muñeco enorme. Otros, por su parte, resaltaron el hecho de que es preferible que alguien regale condones, a que crezca el número de embarazos no deseados en TehuacánPuebla.

Hallan enorme escultura de pene que data de hace 2 mil 500 años

El caso recordó al descubrimiento de una enorme escultura de pene que data de hace 2 mil 500 años, hallada durante una excavación en Rollsbo, Suecia y cuyo propósito de construcción fue para elaborar rituales de fertilidad que incluían sacrificios.
Alrededor de la forma fálica se encontraban numerosas manchas de hollín, así como restos de un martillo y pequeños huesos quemados, probablemente de animales. Es por ello que los especialistas creen que se trata de un altar para sacrificios usado efectivamente en la Edad de Bronce (entre los años 1800 y 500 antes de nuestra era)