Espera a la boda para exponer infidelidad de su novia

exhibe infidelidad de su novia en plena boda

Tragedias absurdas y esperar al día de tu boda para presentar frente a todos los invitados un video que exhibe a tu novia en la cama con otro hombre. Y por supuesto que esto fue antes de la ceremonia nupcial en China.

El clip que expone la infidelidad fue compartido por Daily Mail pero en cuestión de minutos los internautas lograron subirlo a YouTube y en él se muestra a la pareja en la tarima, mirando a sus familiares y amigos esperar a que se reproduzca lo que se supondría era un video de lo linda que había sido su relación.

Exhibe infidelidad de su novia en plena boda

Mientras los invitados aplauden, la novia que ignora todo observa fijamente la pantalla hasta que oh, sorpresa, aparecen las imágenes que terminan por sepultar su futuro matrimonio. Estas muestran el momento en que ella abraza y besa a otro hombre antes de pasar a la cama.

Y lo peor, el susodicho sería el propio hermano del novio... es por esta razón que los aplausos se convierten en lamentos. Nadie en el salón puede creer lo que está viendo. Inmediatamente después de reproducir las pruebas, el joven empuja a su prometida para reprocharle lo sucedido y es allí cuando terceros suben al escenario para evitar otra desgracia.