Se pasea en cueros por el aeropuerto de Miami

se desnuda en el aeropuerto de miami

En pocas horas se ha hecho viral en video publicado en Twitter por el cineasta estadounidense Billy Corben, quien fue testigo del momento en que una mujer pasea desnuda en el aeropuerto de MiamiEstados Unidos, el pasado martes 14 de enero.

"Last night at @iflymia #BecauseMiami" ("Anoche en el aeropuerto de Miami #PorqueMiami"), escribió el creador de Cocaine Cowboys en la publicación del tuit que ha alcanzado más de 3 mil corazones, aunque hasta ahora se desconoce la identidad de la protagonista.

Hacen viral a joven desnuda en el aeropuerto de Miami

No obstante, apenas se compartió el clip, algunos internautas que también aseguran haber presenciado la escena afirman que la chica parecía haber consumido alcohol antes de alterar el orden de la terminal aérea quitándose la ropa poco a poco hasta quedar completamente desnuda.
Las imágenes posteadas por Corben la muestran en pantimedias y ropa interior, caminando de espaldas hacia un grupo de guardias de seguridad que no la detuvieron hasta que salió del aeropuerto. No sin antes despojarse sensualmente del sostén y las bragas.

Fue detenida y evaluado psicológicamente

Es precisamente su forma de caminar (lejos de verse en estado de ebriedad parece bastante segura de su cuerpo) lo que ha hecho pensar a la mayoría de los internautas que se trató de un filme planeado. Posteriormente Billy Corben aclaró que sólo retomó el video de otro usuario de Twitter, Tommy in Hialeah.
Este dijo a Miami Herald que la grabación fue hecha por uno de sus amigos, así que este tampoco pudo explicar el hecho. Lo cierto es que la policía de Miami-Dade aseguró haber detenido a la mujer cuando se encontraba afuera de las instalaciones, y que aceptó someterse a una evaluación de salud mental.