El 18, la práctica sexual que necesitas conocer

el 18 la practica sexual

Era necesario, tu falta de tacto en el sexo creó el 18, la nueva práctica sexual que consiste en esperar para la penetración hasta por lo menos el minuto 18 con la intención de normalizar el juego previo; lo mejor del encuentro íntimo y tristemente lo menos acostumbrado.

Pero no te preocupes, aquí te diremos exactamente qué es y te ofreceremos una explicación del por qué de su origen. 
Pero no hay nada más trágico que un hombre impaciente por satisfacerse sin importarle la nula excitación de la mujer. Porque está de más decir que para el sexo femenino el coito es de poca importancia y que para llegar al orgasmo es más revelante haberse tomado el tiempo del jugueteo que culmina con la penetración.

El juego previo es lo mejor del sexo

De hecho, de acuerdo con la revista Journal of Sexual Reasearch, son necesarios entre unos 11 a 13 minutos de caricias previas para alcanzar la plenitud que de pie al clímax con la penetración, que también debe durar al menos unos 7 minutos, según una investigación de la Universidad de Pensilvania.
Pero no se crea que el tiempo estimado surgió de un simple foro de opiniones, sino de una seria encuesta que reveló que a las parejas les interesaba pasar más tiempo estimulándose; específicamente hasta el minuto 18, para así conseguir que el coito sea mucho más satisfactorio que si no se hubiera esperado pacientemente por él.

Este es el tiempo ideal del sexo satisfactorio

El estudio de la Universidad de Pensilvania que incluyó a terapeutas sexuales de Estados Unidos y Canadá, obtuvo que el tiempo mínimo estimado para una relación sexual que pueda considerarse satisfactoria va de entre los 7 y los 13 minutos.
Aquí los tiempos ideales de una relación sexual:
Adecuado: 3 a 7 minutos
Deseable: 7 a 13 minutos
Demasiado corto: 1 a 2 minutos
Ya está un poco largo: 10 a 30 minutos