El condón perfecto no exis...

Condon sabor a chicle.

Ya no hay prexto chavos, este Día del Condón es posible festejar con el globito perfecto porque Prudence lanzó una edición especial de Vete a la Versh con aroma y sabor a chicle para usar y coleccionar. Ok, esperen, tenemos que explicar esto último.

Se trata del primer preservativo coleccionable gracias a que hay 70 modelos diferentes, los mismos 70 personajes de la caricatura que los usuarios pueden juntar para hacerse acreedores a un año de condones gratis.

¡Ya hay uno de Vete a la Versh con sabor a chicle!

Es decir, a partir del 1 de marzo podrás encontrar el condón de Vete a la Versh en todos los Walmart, 7-Eleven, Bodegas Aurrera y Farmacias del Ahorro de la Ciudad de México, así como en la Ruta 69 (la unidad móvil que recorre varias localidades de la CDMX facilitando el acceso a consejería y colocación métodos anticonceptivos).
Pero la primera persona que logre reunir a los 70 personajes y los registre a través de una app especial, ganará 365 condones de ediciones anteriores; uno distinto para cada día del año y pueden ser de uva, chocolate, naranja, fresa, menta, full sensitive, café, neón, etc. Del mismo modo, esta edición sólo estará disponible un año o hasta agotar existencias.
prudence vete a la versh
Prudence Vete a la Versh con sabor a chicle.Prudence.

Fomentar la comunicación sexual entre padres e hijos

El preservativo está hecho de látex y su objetivo es abrir el diálogo de la sexualidad entre padres e hijos, pues los adolescentes pueden pedir a los adultos que les proporcionen el condón de chicle para hacerse de la colección completa.
Durante la presentación, la Doctora Nazarea Herrera Maldonado mencionó que en México, sólo el 13 por ciento de los adolescentes hablan de sexo con sus padres, lo que explica que nuestro país tenga el primer lugar en embarazos no deseados.
condones vete a la versh
Además tienen empaque circular.Prudence.