La corren por andar con las chiches al aire

hace topless en el balneario

Una joven que se encontraba disfrutando del sol en un balneario de la provincia de Río Negro, en Argentina, fue expulsada del lugar luego de que se quitara la blusa para asolearse con gusto. El momento en que se pasea con los senos descubiertos y la policía la echa quedó registrado en una foto que se ha hecho viral en redes sociales.

Alertados por las quejas del resto de los turistas aburridos, los agentes llegaron al sitio para pedirle a la mujer que cubriera sus senos, pero como ella se defendió con razón argumentando que no estaba haciendo nada malo y que en eses caso también los hombres que estaban presentes tenían que cubrirse, simplemente la corrieron.

Hizo topless en el balneario y la policía la corrió...

Lo que ocurrió después fue la clara respuesta de los internautas, quienes empezaron un debate en torno a si debería seguir prohibido o no que una mujer tome sol con el pecho al descubierto. Al respecto, el exconcejal y ex candidato a intendente de esta localidad por el Frente de Todos, Jorge López, señaló al medio Informativo Hoy que "no existen ordenanzas que prohíban específicamente esas exhibiciones".

"Como procedimiento, primero se le pide a la persona que se cubra, y si se niega, estamos facultados para detenerla. Esas son las órdenes morales"
Juan Colpi, segundo jefe de la comisaría 29ª de Río Negro.
Pero esta no es la primera vez que ocurre algo parecido, pues años atrás se montó un enorme operativo en una playa de Necochea, también Argentina, que involucró a unos 20 agentes y seis patrulleros, para exigirles a tres chicas que estaban haciendo topless que se taparan. En respuesta ellas contestaron que lo que hacían podía ser todo, menos exhibicionismo.