¿Sin ideas para San Valentín?

disfraz de succionador de clitoris

Amar es hacerse reír. Es por ello que en el mercado ya existe un bonito disfraz de succionador de clítoris para que el próximo San Valentín se sienta el amor en el aire. Primero con una buena dosis de tonterías, y luego llegando al momento deseado empezando por quitarle la prenda a aquél que se haya puesto en la piel del Satisfyer.

El disfraz del juguete sexual para adultos más demandado en las tiendas en línea está disponible en dos versiones; una rosa con blanco que además viene con una réplica del succionador, y otra un poco más masculina que le brinda al hombre la satisfacción de lo que nunca podrá llegar a ser. O hacer, mejor dicho.
disfraz succionador de clitoris
Es real, se vende el disfraz de SatisfyerCaptura de pantalla.

¡Ya llegó el disfraz de succionador de clítoris!

La primera se vende en lanietadelatrini.com con un valor de 42 euros (855 pesos) y la segunda en dondisfraz.com con precio de 35 euros (725 pesos). Vaya nombres de las páginas, casi estamos seguros que aquí se puede encontrar cualquier tipo de legendario disfraz.disfraz de succionador de clitoris san valentin
Así es el disfraz de succionador de clítorisEspecial.
Su material de tela espumosa compuesta por polietileno de baja densidad permite que la prenda sea ligera y flexible, haciendo del traje algo cómodo que te permita sentarte, beber y realizar cualquier tipo de actividad, además de que es resistente a la humedad y está fabricado con compuestos ecológicos y reutilizables. 
disfraz succionador de clitoris 2
La segunda opción para lucir increíbleCaptura de pantalla.

Satisfyer, el juguete sexual que deja al hombre fuera

En muy poco tiempo, el juguete sexual succionador de clítoris se ha convertido en tendencia entre las mujeres, quienes lo prefieren por encima de los hombres. La razón es fuerte, y hasta obvia. Este instrumento ha sido calificado por ellas como la octava maravilla, asegurando que no habían visto nada igual en el campo de la sexualidad.
Su nombre de pila es Satisfyer, pero genéricamente se le conoce como succionador porque eso es lo que hace, succiona el clítoris hasta que lleva a la mujer al clímax gracias a sus ondas sónicas. Esto quiere decir que ni siquiera entra en contacto directo con el órgano.