Sexo oral para el clítoris

sexo oral para el clitoris

Por más que nos han dicho que el orgasmo femeninos se generan a raíz de una intensa penetración, la realidad es que estos no vienen más que de la estimulación correcta del clítoris. Sorpresa, sorpresa. Por eso es que hoy aprenderás cómo se hace un buen sexo oral. 

Esto quiere decir que sí, por mucho que les pese, el placer de las mujeres cero viene de los genitales masculinos, así que en una masturbación ellas pueden obtener más goce que en un encuentro sexual porque no tienen necesidad ni de introducir sus dedos en la vagina.

Orgasmo de clítoris: Llévala al cielo

Pero si dudas y te preguntas cómo es que entonces llegaste al orgasmo después de una penetración, no te preocupes, aquí te explicaremos. Esto ocurre porque el clítoris rodea a la vagina y sus tallos clítoriales que están detrás de tus labios menores, pueden ser estimulados vía vaginal cuando lo que sea que estés usando para la penetración vaya en dirección hacia adelante y abajo.
Es decir, ese movimiento sí que estimula la famosísima zona G y por ende se genera el orgasmo. No obstante, si ya llevas un tiempo con esto pero simplemente el clímax no llega, vete a la zona externa del clítoris con carias como, por ejemplo, el sexo oral exclusivo para este glorioso órgano. 

Guía para hacerla terminar 5 minutos

Lo primero que debes saber es que el clítoris se deja al final con la idea de ir generando toda una carretera de sensaciones que nos conduzcan hasta él. Un tip es ubicar la unión de donde comienza el labio mayor y el inicio del órgano, ya sea la lateral izquierda o derecha, pues además de la punta, hay muchas mujeres que detectan esta zona como la más erógena.
1. Lo que tienes que hacer ahí es explorar el lugar con la punta de la lengua muy lentamente.
2. Ya que sigue después es estimular con los dedos, acariciando suavemente por todo lo largo de ambos labios menores.
3. El triple estimulo que definitivamente la llevará al cielo es usar un Satisfyer Layons, que a diferencia del succionador de clítoris, este lo acaricia simulando la estimulación de varias lenguas en él.