Esto gana al año Suzy Cortez

suzy cortez miss bumbum

En tiempos de coronavirus, qué mejor que un chisme sexy. Resulta que la guapa Mis BumBum, dueña además del mejor trasero del mundo, Suzy Cortez, al fin reveló cuál es su sueldo por vender fotos desnuda, así como lo que su tentadora figura reúne al año.

Con 29 años, la modelo brasileña con más de dos millones de seguidores en Instagram, logra miles de dólares mensuales con un post diario a través de OnlyFans, la una web para adultos con contenido erótico que ofrece cercanía entre celebridades y usuarios. ¿Quieres saber cuánto gana? 

Esto gana Suzy Cortez desnudándose los 365 días del año

Bien, pues tratándose de una de las principales influencers en el sitio, genera muchas más ganancias que otros, logrando nada más y nada menos que 250 mil dólares al mes (6 millones 63 mil 929 pesos). ¿Qué tal?
Esto quiere decir que sólo por publicar fotos candentes, suma unos 72 millones 767 mil 40 pesos al año. Y nosotros aquí perdiendo el tiempo, ay, qué triste. Como sea, la cifra aumenta si chatea con ellos, les personaliza imágenes en lencería, desnuda, o dependiendo de la fantasía del internauta.
"Las fotos y videos que uso para mi cuenta son los mismos que hago para Playboy y mis fanáticos aquí siempre me respetan y nunca cruzan la línea, son lo mejor del mundo y súper cariñosos conmigo, pero hay otros más atrevidos también", comenta la Miss BumBum.
Pero para mantener el cuerpo que sus fans le exigen, entrena su trasero por lo menos cuatro veces a la semana, mantiene una dieta rígida y sólo se da el lujo de comer un chocolate los domingos, de ahí en fuera, cero dulce. Como lleva años haciendo esto no le genera conflictos ya que está muy acostumbrada y por ejemplo, va al gimnasio dos veces al día. Wow.