Caiman "de casa" ataca y mata a una mujer

Caiman ataca mujer en Carolina del Sur

Una mujer fue atacada por un caimán luego de que fuera a realizarle trabajos de estética a la dueña de la casa; sin embargo, se acercó al animal para intentar hacerle fotos y acariciarlo pero cayó a su estanque y éste la atacó.

Los hechos sucedieron en Carolina del Sur en Estados Unidos, en Kiawah Island, cuando la mujer de nombre Cynthia Covert de 58 años fue atacada por el caimán de la casa. Según los testigos, la mujer había ido para realizar tratamientos de belleza y estética.
Al terminar, Cynthia se acercó al estanque del caimán para tomarle unas fotos y tratar de acariciarlo a lo que la dueña le advirtió que no lo hiciera pues hace unos días el caimán había devorado un ciervo.

Pese a las advertencias, la mujer se acercó al caimán para acariciarlo

Sin importarle las advertencias, Covert se acercó diciendo que no se veía como un ciervo y fue entonces cuando el reptil la atacó provocando que la mujer cayera al estanque. 
Inmediatamente los dueños de la casa y un vecino trataron de ayudarla y aventaron una cuerda para salvarla y, cuando salió la estilista simplemente pronunció: “Creo que no volveré a hacerlo”.
Pero antes de que pudiera salir, el caimán volvió a atacarla y la sumergió de nuevo en el agua. Para cuando la policía y los médicos llegaron en aproximadamente 10 minutos, la mujer ya había muerto. Cuando el caimán salió de nuevo a la superficie, un oficial le disparó en la cabeza.El reporte forense indicó que la mujer murió de ahogamiento aunque la pierna se encontraba gravemente lastimada. Cynthia Covert es la tercera persona que muere por un caimán en Carolina del Sur en los últimos cuatro años.
La primera fue una mujer de 90 años de Charleston ue, en 2016 salió de un asilo y fue asesinada; la segunda víctima tenía 45 años y paseaba a su perro cuando fue atacada en el Hilton Head Island en 2018.
La Oficina del Sheriff del Condado de Charleston (CCSO) informó sobre el terrible accidente ocurrido el pasado viernes a través de su Twitter oficial, así como un comunicado por parte del alcalde Craig Weaver.