exconejita dejó nota de suicidio

se suicida ex conejita playboy

Los últimos meses debieron haber sido los peores para Ashley Mattingly, una exconejita Playboy que se suicidó el pasado miércoles 22 de abril, a los 33 años y en su casa de Austin, Estados Unidos.

Su familia la encontró sin vida una noche después, luego de que una amiga cercana reportara su desaparición, debido a que no le contestaba los mensajes ni las llamadas. Sus seres más cercanos reportaron que el confinamiento obligatorio empeoró su salud mental y compartieron las fotos más lindas de la exmodelo para recordarla con amor.

Se suicida conejita Playboy a los 33 años; el encierro no la ayudó

Ashley Mattingly llevaba varios meses luchando contra su dependencia a las drogas y al alcohol, e incluso adoptó a un cachorro para hacerse compañía y combatir la soledad. "Estaba trabajando para mejorar", escribió su familia en un comunicado.
"Cómo no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!", anotó en su perfil de Facebook Christy Deweese, hermana melliza de la ex conejita.
0
Al respecto, un portavoz de la oficina oficina forense comunicó que los resultados del análisis toxicológico y de la autopsia podría retrasarse entre 30 y 90 días, pero son necesarios para conocer las causas precisas de su muerte, sumados a la carta de suicidio que ahora forma parte de la investigación.
Tras el trágico suceso, los seres queridos de la ex modelo Playboy esperan que hacer público su caso sirva para concientizar acerca de la salud mental y emocional, así como para prevenir el suicidio. Asimismo, la actriz Carrie Stevens expresó en su Twitter que está devastada con la noticia y animó a sus seguidores a pedir ayuda si están pasando por un mal momento.