¿Por qué somos infieles?

por que los hombres son infieles

Quizá te lo has preguntado miles de veces y no has dejado de darle vueltas al asunto, repitiendo mentalmente qué fue lo que pudieron haber hecho mal para que uno de los dos cometiera una infidelidad. Bien, es momento de abrir la mente y leer las experiencias de aquellos en en algún punto han sostenido relaciones extramaritales.

infidelidad
MemeTwitter
A través de Reddit, la pregunta ¿por qué hacer trampa en lugar de abandonar la relación? se popularizó tanto que podemos encontrar cientos de anécdotas y razones que quizá te ayuden a comprender un poco más sobre el por qué los hombres son infieles.

¿Por qué los hombres son infieles? Ellos dan sus razones

Un valiente, por ejemplo, se atrevió a contestar que todo de debió a la baja autoestima, pues le agradaba que una nueva persona lo hiciera sentir amado. "En lugar de decir 'no gracias, tengo novia', dejé que las cosas continuaran. Pero al mismo tiempo, también ansiaba la estabilidad, por lo que nunca quise romper las cosas con mi pareja".
Otro comentó que su exnovia era hermosa, pero insegura. Finalmente, aunque ella pagaba todas las cuentas de la casa, él se hacía cargo por completo de su estabilidad. "Estaba en un matrimonio realmente disfuncional con problemas de codependencia", así que cuando se le presentó la oportunidad de salir de ese agujero, simplemente la tomó.
infidelidad 2
ParejaPixabay
Uno más comentó que "en el fondo, las personas engañan (hombres y mujeres) por un miedo extremo a estar solos. Son miserables en su relación, pero no pueden irse porque tienen mucho miedo de estar cien por ciento solos, así que quieren tener el pastel completo sin hacerse cargo de sí mismos".
Por otra parte, un internauta optó por una opinión más sencilla: "La gente siempre quiere una respuesta satisfactoria pero a veces es tan simple como que la persona sumamente sexual y quiere salir con alguien nuevo. Sin embargo, todavía pueden amar a su pareja, por eso son importantes los acuerdos al inicio de la relación".
Al respecto, Víctor Hermosillo, vocero de Ashley Madison en Hispanoamérica, reveló que según una reciente encuesta hecha por los especialistas de la web número uno de citas extramaritales, la primera causa de infidelidades es la ausencia de orgasmos en el matrimonio. Así o más triste.