Organizan orgía post-pandemia

orgia fin pandemia coronavirus

Lo que comenzó como una broma ha tomado veracidad poco a poco. Y es que Bob y Alyssa, un ingeniero de iluminación y una terapeuta sexual, pegaron invitaciones de una orgía de fin de pandemia por coronavirus en varios postes de su vecindario.

Así, la foto de la orgía con temática de la película Avengers traspasó el vecindario de South Philly en Philadelphia, Estados Unidos, y llegó hasta las redes sociales, donde se convirtió en un tema ampliamente comentado gracias a la promesa de orgasmos.

Organizan orgía para terminar con sequía de orgasmos

Fueron únicamente 30 los carteles que colocaron por las calles con la finalidad de provocar algunas risas, pero la pareja recibió tantas respuestas, que finalmente se decidieron a hacer una de manera virtual. Sí, descubrieron que hay una cosa en la mente de todas las personas: volver a tener sexo rudo, salvaje, grosero y mal intencionado.
Alyssa, de 26 años de dad, y Bob, de 25, están entusiasmados de poner fin a la sequía de orgasmos más larga de la historia. En consecuencia, estos son los detalles: se realizará de manera remota con la participación de al menos 80 personas que ya enviaron su correo y sí, será con temática de Los Vengadores dado que les permitirá ser creativos y usar máscaras, en caso de que no deseen revelar su identidad.
Al respecto, Bob comenta que puede parecer extraño anunciar una orgía de una manera tan pública, pero querían hacer sonreír a los vecinos: "Ahora la demanda es abrumadora. Son muchos mensajes y yo me pregunto '¿esto es real?' Creo que rechazamos a algunas personas al principio porque ni nosotros nos habíamos dado cuenta de que podía ser real".
Bob y Alyssa se conocieron en un bar en diciembre de 2019 y decidieron enfrentar la cuarentena juntos, así que este será un reto, un nuevo terreno para explorar, pero algo a lo que se están dispuestos. Ella es bisexual y Bob se declara hetero pero abierto a toda experiencia.