condón inteligente

condon inteligente

A primera vista suena de locos, pero con tantas funciones sí se antoja uno. Se trata del primer condón inteligente que mide el rendimiento sexual, y otras cosas... por ejemplo, el tiempo que duró el encuentro íntimo, las calorías quemadas, cantidad de penetraciones, etc. Fue anunciado en 2017, pero al fin está a la venta.

El iCon tiene un precio de mil 500 pesos pero que te engañen, sus creadores le han llamado condón aunque en realidad es un anillo resistente que se coloca en el preservativo, justo a la base del pene. De esta manera y gracias a sus sensores, registra las variables biométricas del cuerpo durante el ejercicio físico, como es el caso de las relaciones sexuales. Así lo explica un video.
Así que sí, se usa sin y con condón, pero no olvidemos que la única forma de evitar las enfermedades de transmisión sexual es usar algún preservativo. Ahora bien, el anillo controla la velocidad máxima y media de penetración, tiempo del acto, cantidad de calorías, total de posturas utilizadas, circunferencia del miembro viril, temperatura media de la piel y frecuencia de las sesiones sexuales.
Una vez terminado el encuentro, basta con quitárselo, lavarlo y conectarlo vía micro USB al móvil para descargar y echar un vistazo a todos los datos gracias a la app que viene con el gadget, tanto para el iPhone como para smartphones Android. También se puede enchufar al puerto USB de una PC, pero sólo para cargar su batería.
condon icon
iConBritish Condoms
Según la British Condoms, compañía que lo creó, no sabrás ni que lo llevas puesto, pues es extremadamente ligero y no invasivo. Además, usarlo no afecta en absoluto la sensación de placer ni constituye una molestia para la experiencia. Pero eso no es todo, ya que pese a no tratarse de un condón como tal, aquí viene lo mejor:
Viene equipado con filtros anticuerpos para detectar en mitad de la relación sexual la presencia de proteínas o antígenos que normalmente suelen estar presentes en las enfermedades de transmisión sexual. Si las detecta, el i.Con enseguida envía una alerta al teléfono advirtiendo a su usuario sobre su posible riesgo de contagio.