Aumentan ventas de muñecas sexuales


No sólo es el gel antibacterial y los cubrebocas, los juguetes sexuales, y en especial las muñecas, también valen oro. Una investigación hecha por Vice revela que las ventas de estos productos eróticos crecen aceleradamente durante la actual pandemia de coronavirus.

De acuerdo con sus indagaciones, varios fabricantes y distribuidores australianos de muñecas sexuales confirmaron que sus ventas se han acelerado a la vez que el confinamiento para evitar el contagio comunitario se alarga. Pero no se crea que los juguetes sexuales se compran únicamente allí, pues tienen envíos a todas partes del mundo.

"Desde la Covid-19, hemos notado un aumento considerable en las ventas de nuestras muñecas sexuales", confiesa, Matt, de la sex shop en línea Cherry Banana. Y agrega: "Hemos duplicado nuestras ventas desde marzo, y ahora vendemos de cuatro a cinco por semana, o de 20 a 25 por mes".

A su vez, Andrew, de Sex Doll Australia, dice que han experimentado un crecimiento en las ventas de alrededor del 30 al 40 por ciento. Dicha escala comenzó aproximadamente en mayo, pero ha continuado desde entonces. Y eso no es todo, pues en su tienda también se han dado cuenta de que cada vez son más las parejas quienes compran una muñeca para disfrutar juntos.

Asimismo, los tiempos difíciles desataron la imaginación de todos aquellos que disfrutan la sexualidad sin modestia, y es que los pedidos se han vuelto extraños; por ejemplo, los clientes piden muñecas sin genitales, con cola larga, tres pechos, o a la medida de sus exparejas.

Así que, sin importar el tiempo que tarde cada envío (que bien podría ser bastante debido a las restricciones en aeropuertos), los juguetes sexuales podrían escasear ahora que el coronavirus aumenta la venta de productos eróticos hasta un 135 por ciento
, según datos de Womanizer, una tienda de productos en línea.