Ana Bárbara presume su escote

Primero fue un vestido y ahora solo es una blusa y aún así, Ana Bárbara, de 49 años de edad, está robando miradas y arrancando miles de suspiros. Otra vez su vestuario está dando de qué hablar.

Verás, la cantante de “Qué poca” compartió en su cuenta de Instagram una foto de sí misma luciendo un brillante saco dorado a juego con una blusa transparente, es evidente, sin ser expertos en el tema, damos por hecho que en aquel momento no usaba brasier.

El impactante look sirvió para su presentación en el programa Tengo Talento Mucho Talento.

La sexy foto rápidamente rebasó los 50 mil Me Gusta y las reacciones no se hicieron esperar: “Estás súper preciosa”, “Tú siempre tan guapa”, “Más que reina eres un diamante”, “Definición visual de lo que significa la palabra perfección”, “Señora de mis fantasías”, “Chula”, “Quítate el saco”, “Simplemente una diosa”, “Pero que cosa tan pechocha”, “Qué barbara”, “Tu amor es una trampa”, “Cuerpazo de diez”, le expresan.

Como ya lo mencionamos, no es la primera vez que Ana Bárbara luce una prenda transparente, recientemente se presentó al programa de YouTube “La más draga”, donde fungió como jueza invitada, con un vestido que dejó al descubierto su espectacular y trabajada anatomía.

Su presencia fue más que aplaudida al punto que la audiencia pidió que la cantante de música regional mexicana se convirtiera en jueza de base.

Por otra parte, mientras se decide, Altagracia Ugalde Motta, nombre real de la artista, prepara su boda con Ángel Muñoz, el hombre con el que lleva seis años de relación. 

Aunque aún no hay fecha para la boda debido a la pandemia por coronavirus, la famosa ya está pensando en cuántos invitados presenciarán su gran día; ella quiere un evento pequeño y su prometido uno grande por lo que deben llegar a un acuerdo. Así como ha estado viendo vestidos de novia.