Marihuana por vacunarse


El dispensario de marihuana The Green House en el estado de Michigan, ideó un discurso convincente para que los habitantes decidan aplicarse la vacuna contra el Covid-19regalar marihuana.

Con la campaña “Pot for Shots”, toda persona que viva en la ciudad de Walled Lake, Michigan, y que compruebe que ha recibido la vacuna, podrá recoger un rollo de marihuana gratis

“Es nuestra forma de decir ‘gracias’”: The Green House

Producto de la incredulidad y el racismo, gran cantidad de estadounidenses se niega a recibir la vacuna contra el coronavirus; de acuerdo con The Green House, el objetivo de esta campaña es concientizar a la población sobre la aplicación de la vacuna bajo libertad de elección.

Jerry Millen, dueño del invernadero, aseguró que “Pot for Shots” es una muestra del compromiso que tiene la compañía por acabar con la pandemia. 

“Si elige recibir la vacuna Covid, esta es nuestra forma de decir "gracias" por ayudar a poner fin a esta pandemia y hacer que volvamos a la normalidad. Apoyamos el uso seguro y responsable del cannabis y esperamos que este sea el comienzo del fin de esta insidiosa pandemia".Jerry Millen. The Green House

Para poder recibir marihuana gratis después de recibir la vacuna contra el Covid-19, solo son necesarios los siguientes requisitos:

  1. Tener 21 años o más
  2. Contar con una tarjeta médica válida y vigente con identificación
  3. Mostrar el comprobante original de vacunación

Solo se regalará un rollo de marihuana por persona vacunada, mismo que podrá recogerse en la sucursal de The Green House.

Aunque por el momento solo las personas de la tercera edad y el cuerpo médico estén recibiendo las vacunas contra el Covid-19, The Green House asegura que seguirá regalando rollos de marihuana en los próximos meses conforme el esquema de vacunación avance hacia la población más joven.