Comida para tiburones !!


En Port MacDonnell, una playa del sur de Australia, Duncan Craw, un hombre de 32 años, murió mientras hacía buceo, tiempo después un tiburón devoró su cadáver, informaron las autoridades australianas.

De acuerdo con los informes, Duncan Craw desapareció en el mar mientras hacía buceo alrededor de las 5:00 PM del pasado jueves 28 de enero; estaba en un campamento con su esposa Taylia y su hijo de dos años, Levi.

Duncan habría muerto antes de ser devorado por un tiburón

Las autoridades fueron alertadas y activaron una búsqueda, cuando Taylia informó que perdió de vista a Duncan, quien no había regresado al campamento.

Durante la búsqueda, cerca de la playa encontraron el traje de neopreno dañado y las aletas con las que estaba nadando Duncan; luego, la policía avisó que había encontrado restos humanos.

En un primer momento, y por el estado de los restos de Craw, se creyó que la causa de muerte había sido el ataque de un tiburón blanco; sin embargo, los resultados de la autopsia revelaron que el hombre habría muerto en el agua momentos antes de cruzarse con el temible animal.

Comunicado de la familia sobre la muerte de Duncan

Sobre la muerte de Duncan, la familia indicó mediante un comunicado que seguirán teniendo un estilo de vida que priorice las actividades al aire libre, pues consideran es la mejor forma de honrar la memoria de Duncan, un aficionado a los deportes acuáticos.

Asimismo, la familia mencionó que los “reconforta saber que habría fallecido tranquilamente en el agua. Aunque quizá nunca lo sepamos con certeza, basándonos en las pruebas que tenemos, creemos que lo más probable es que Duncan sufriera un episodio médico mucho antes de la llegada del tiburón”.

Finalmente la familia de Duncan Craw inició una campaña en GoFundMe enfocada en recaudar dinero para el futuro de Levi, quien en febrero cumplirá tres años.

A la fecha, han logrado recaudar más de 900 mil pesos, muy cerca del objetivo de 50 mil dólares, equivalentes a un millón de pesos, que colocaron en la página.