Cornudo asesina a su "socio"


Un carnicero, de aproximadamente 60 años, presuntamente asesinó a puñaladas a la expareja de su esposa, tras hallarlo dentro de su domicilio ubicado en la colonia El Jardín, en Izúcar de Matamoros, dieron a conocer fuentes extraoficiales.

Este es el segundo caso similar que se registra en el municipio, pues el sábado pasado, un agente de la Guardia Nacional, ultimó a su rival de amores, un trabajador del Ayuntamiento. En lo que se refiere al último caso y de acuerdo con la fuente consultada, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando Humberto N, quien labora en el Rastro Municipal, llegó a su casa ubicada en calle Nardo de la colonia antes mencionada.

Fue en esos momentos que, al interior del inmueble, encontró a la expareja de su esposa de nombre Alfredo N, por lo que cuestionó su presencia en su domicilio, lo que originó una discusión que a los pocos minutos subió de tono.

En un determinado momento, Humberto sacó de entre sus pertenencias una navaja y empezó agredir a su rival hasta dejarlo ensangrentado afuera del domicilio, pese a los gritos de su esposa que pedía que lo dejara.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por el varón lesionado, ya que al revisarlo no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

La fuente agregó que el hoy occiso tenía un convenio con su expareja, que consistía que los fines de semana podía visitar a sus hijos, sin embargo, se desconoce porque éste se encontraba en el domicilio entre semana y sin la autorización del actual cónyuge de la mujer.

En el lugar fue detenido el presunto asesino, quien fue trasladado a la comandancia para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.