Repartidor se espina el fundillo con un cactus

Un repartidor de Amazon se hizo viral por espinarse el trasero accidentalmente al no percatarse del cactus detrás de él
Repartidor de Amazon

Un repartidor de Amazon se espinó el trasero con un cactus, al no percatarse de que este se encontraba justo detrás de él cuando se preparaba para tomarle una foto al paquete.

El video del momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda en San Bernardino, Estados Unidos, y al parecer fueron los dueños quienes exhibieron al repartidor.

“Imagínense después del ‘estoy bien’ y que no notara que tenía uno más y todavía se sentara”

USUARIO DE YOUTUBE.

En las imágenes se aprecia al repartidor de Amazon agachando para registrar la entrega y espinarse accidentalmente el trasero. Entonces, llama a la puerta pero nadie responde.

Parece ser que además de entregar el paquete, el repartidor también requería ayuda. No obstante, nadie abrió la puerta. Medios locales afirman que los dueños no estaban.

“¡Esas cosas duelen!, sólo puedo imaginar lo doloroso que debió haber sido”

USUARIO DE YOUTUBE.

Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad notaron la batalla entre el cactus y el repartidor, quien tuvo que quitarse las espinas solo. Posteriormente tomó su teléfono y se retiró.

Antes de su marcha levanta el pulgar como dando a conocer que está bien, cosa que es difícil de creer para los internautas, quienes se mostraron preocupados por la salud del repartidor.


jajaja es gracioso cuando no le pasa a uno 😂