TikToker regala un iPhone a una niña y se lo quita!!!

En Ucrania, un joven graba video regalándole un iPhone a una niña, pero luego le pide a ella y a su mamá que le devuelvan el regalo.
TikToker pide que le devuelvan el iPhone que acaba de regalar

En TikTok se pueden encontrar toda clase de videos, algunos divertidos, otros de bailes, o datos interesantes.

Actualmente, muchos jóvenes desean crear cualquier clase de contenido, todo con la finalidad de ganar más seguidores para así volverse TikTokers con fama y reconocimiento.

Sin embargo, algunos de estos jóvenes no siempre recurren a los métodos más convencionales. Tal es el caso del TikToker que presentamos a continuación.

Este joven le “regaló” un iPhone a una niña, pero lo que sucedió después es un ejemplo claro de que “las apariencias engañan”.

TikToker graba video “regalando” un iPhone a una niña; al final le pide que se lo devuelva

Recientemente se ha dado a conocer un caso de un joven identificado como Alexánder Volóshin, un joven que se dedica a grabar videos para difundirlos en su cuenta de TikTok.

El joven se grabó “regalando” un iPhone a una niña, quien estaba en compañía de su mamá. Al principio todo parecía transcurrir de forma común.

Incluso la niña y su mamá se muestran agradecidas con el sorprendente “acto altruista” del TikToker ucraniano.

Sin embargo, cuando termina la grabación, todo parece dar un completo giro; pues el TikToker le pide a les pide que le devuelvan el iPhone.



La mamá y la niña se niegan a devolver el regalo; el TikToker opta por quitárselo a la fuerza

Luego de que el TikToker les pidiera que le regresaran el iPhone, la mamá es la primera en negarse devolver el “regalo”.

La mamá de la niña le argumenta que no es correcto hacer ese tipo de bromas a los niños; además de que el momento en que lo regala quedó evidenciado ante las cámaras.

Ante la postura que habían tomado la mamá y la niña, el TikToker trató de negociar. Les ofreció 2 mil grivnas, el equivalente a 73 dólares (poco más de mil 400 pesos mexicanos).

La mamá y la niña se negaron a aceptar la oferta, y continuaron sin devolver el iPhone.

Así que el TikToker optó por usar la fuerza y le arrebató el iPhone de las manos a la menor.