Boda Tóxica

Una boda en Yamasá, República Dominicana, terminó con más de 65 personas con intoxicación alimenticia.
Persona esperando para ir al baño.

Una boda para reforzar el lazo amoroso después de 44 como pareja, terminó en una tragedia por intoxicar a personas, presuntamente por los alimentos dados.

Fue en Yamasá, República Dominicana, en donde se llevó a cabo la boda, que dejó a más de 65 personas en el hospital con diarrea y vómito.

Boda deja a sus invitados con diarrea y vómito

Fue la boda de Escolástico Manzueta y Dominga Severino, quienes tras 44 años viviendo como pareja, decidieron dirigirse al altar con una ceremonia religiosa.

Sin embargo, la anhelada boda terminó en tragedia, luego de que sus invitados tuvieron que ir a 2 hospitales de la zona, derivado de una supuesta intoxicación.

Según diversos medios locales, fueron más de 65 las personas intoxicadas, algunos de los cuales acudieron por atención médica con diarrea y vómito.

Por otra parte, la pareja señaló que esperan lo sucedido se esclarezca, dejándolos exentos de que la intoxicación pudo haber sido ocasionada de manera consciente.

Se habla de que esta pudo ser derivada de carne de cerdo, arroz amarillo, coctel de frutas y sidra (sin alcohol), que fueron los alimentos de la boda.

Recién casados siguen impactados por cómo terminó su boda

En una entrevista, Escolástico Manzueta, el novio, dijo sentirse incómodo por las especulaciones que hay alrededor de lo sucedido en la boda.

“Me siento mal, por lo que la gente ha especulado, no están seguros de lo qué pasó”.

ESCOLÁSTICO MANZUETA.

Asimismo, la novia, Dominga Severino dijo que personas que no asistieron a la boda, “han hablado demasiado”.

“Ninguno participaron y han hablado demasiado, hablaron que envenenaron al cerdo, siendo que fue mentira, que lo prepararon el miércoles y es mentira”.

DOMINGA SEVERINO.

Pese a lo que se dice en Yamasá sobre las intenciones de los novios, uno de los invitados asistió a su casa después de llevar a su abuela al hospital, para mostrarles su apoyo.



Aunque los invitados de la boda recibieron atención médica, las autoridades en los hospitales dijeron que ya habían sido dados de alta y seguirían tratamiento desde sus hogares.