Sufren accidente y joven disfrazado de ángel se detiene ayudarlas

Sufren accidente y joven disfrazado de ángel se detiene ayudarlas; creían haber muerto y se vuelven virales
Disfraz de ángel

Sufren accidente y joven disfrazado de ángel se detiene ayudarlas; creían haber muerto y su historia se está haciendo viral.

A través de Twitter un usuario compartió como su disfraz de ángel asustó a dos jóvenes quienes sufrieron un accidente en motocicleta.

Y es que aunque las jóvenes no sufrieron mayores daños, la aparición repentina de un ángel hizo que ambas se desconcertaran momentáneamente.

Se les aparece un ángel después de sufrir un accidente

En su cuenta de twitter Manuel, @ManuBauducco en la plataforma, hizo pública su experiencia de Halloween usando un disfraz de ángel.

De acuerdo con la publicación, el joven disfrazado de ángel mientras viajaba en coche el día 31 de octubre, Halloween, vio como dos jóvenes en motocicleta tenían un accidente.

Por lo cual él y sus amigos bajaron a ayudarlas; sin embargo, dijo las jóvenes se asustaron cuando lo vieron disfrazado de ángel.

“Enfrente mío chocaron dos chicas en moto y fui a ayudarlas DISFRAZADO DE ANGEL las pibas quedaron así ¿? se comieron el viaje de sus vidas pobres”

MANUEL, @MANUBAUDUCCO

Y es que en medio de la confusión al ver un ángel ayudándolas las jóvenes habrían pensado que estaban muertas.

Sin embargo, el accidente no pasó a mayores ya que las jóvenes se encontraban en perfecto estado, por lo que momentos después el disfraz de ángel fue motivo de risas.

La historia del ángel rápidamente se hizo viral en redes sociales siendo compartida más de 8 mil 500 veces y cientos de comentarios acerca del joven disfrazado de ángel.

Usuarios hacen memes de supuesta ‘aparición’ de un ángel

Debido a lo irónica que pareció la situación en donde un joven disfrazado de ángel ayudó tras un accidente, usuarios compartieron memes.

Y es que los usuarios subrayaron fue demasiada la coincidencia del accidente y el ángel en escena; sin embargo, en Halloween todo tiene un poco más de sentido.

Pues cabe mencionar no solo había un ángel, sino que el joven se encontraba acompañado de varios otros personajes los cuales volvieron el momento algo extraño.