viral por interpretar ‘La llorona’

Frailyn, la niña de 10 años que se hizo viral por interpretar ‘La llorona’ de una forma extraordinaria
Frailyn Jiret, 'La Voz Kids Colombia 2021'

Frailyn, la niña de 10 años que se hizo viral por interpetar La llorona de una forma extraordinaria. En pleno festejo de Día de Muertos, la niña colombiana cautivó al mundo del internet con su hermosa voz.

Frailyn Jiret es una niña colombiana que con tan solo 10 años de edad canta de una manera sorprendente, además destaca que fue semifinalista del reality show ‘La Voz Kids Colombia 2021′.

‘La llorona’, interpretada por Frailyn Jiret

A través de sus redes sociales, el pasado 29 de octubre Frailyn Jiret compartió su interpretación de ‘La llorona’, una de las canciones más emblemáticas de la cultura mexicana.

Junto a su padre, la talentosa niña colombiana de 10 años cautivó a todos sus seguidores y a las personas que encontraron el video viran en redes sociales.

Hasta el momento, el video en Instagram supera las 10 mil reproducciones y en Facebook la publicación rebasa las 513 mil reacciones positivas.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar, y casi todos apuntan que Frailyn Jiret tiene una voz prodigiosa, además de tener mucho sentimiento para interpretar canciones como ‘La llorona’.

Por otro lado, los usuarios de redes sociales compararon la interpretación de la niña de 10 años con cantantes de la talla de Lila Downs y Chavela Vargas.

Frailyn recibió con mucho cariño los comentarios en redes sociales y agradeció a todos por las bellas palabras y el apoyo incondicional.

¿Quién es Frailyn Jiret?

Frailyn Jiret nació en Antioquia, Colombia hace 10 años. Frailyn no solo es un talento emergente de las redes sociales, ella ha demostrado su talento en la pantalla chica.

Frailyn Jiret se dio a conocer en su país gracias a su participación en el famoso programa de talento musical ‘La Voz Kids Colombia 2021′.

En ‘La Voz Kids Colombia’ Frailyn formó parte del equipo Cepeda y quedó como semifinalista de la competencia nacional.

En su primera presentación a ciegas, Frailyn Jiret interpretó “Creo en mí” de Natalia Jiménez, quien también formaba parte del jurado.


“Oye guapísima, muchas gracias por cantar mi canción; tan linda”

NATALIA JIMÉNEZ