Camionetas de Kia Motors tendrían penes dibujados de fábrica

Las camionetas de Kia Motors tendrían penes dibujados de fábrica. Así parece demostrarlo un video que se ha viralizado en redes sociales.
Vehículo Kia

Las camionetas de Kia Motors tendrían penes dibujados de fábrica. Así parece demostrarlo un video que se ha viralizado en redes sociales.

El descubrimiento ha dado lugar a decenas de picantes comentarios, entre los que han salido a relucir la verdad sobre las figuras que decoran las nuevas camionetas de Kia Motors.

Camioneta Kia

Usuario de TikTok se viraliza al descubrir peculiar decorado en camioneta de Kia Motors

El domingo 13 de marzo, el usuario de TikTok Sergio Infante sorprendió a sus seguidores compartiendo un video con el descubrimiento que hizo al visitar una agencia de autos.

El tiktoker señaló que tuvo la oportunidad de conocer a detalle una camioneta Kia Seltos 2022 que, al menos el año pasado se convirtió en el vehículo más vendido de la automotriz surcoreana.

La camioneta de Kia es hermosa y de gran calidad, sin embargo, Sergio Infante señaló en su video que eso no fue lo que más le llamó la atención, sino la decoración:

“Viendo la troca del año de Kia nos dimos cuenta de algo XD”

USUARIOS DE TIKTOK

Enseguida, el usuario de TikTok enfocó el video en la parte derecha del tablero, que se encuentra del lado del copiloto, donde se pueden ver varias figuras ordenadas en fila.

El usuario de TikTok continuó su narración exigiendo saber a quién se le había ocurrido la idea de decorar la camioneta Kia con esas figuras.

Y es que, Sergio Infante les vio forma de penes a las decoraciones de la Kia Seltos, ocurrencia por la que dijo querer felicitar al autor.

“¿Quién fue el kbron? jajajaja... porque lo quiero conocer y decirle, ‘te mamaste!’”

USUARIOS DE TIKTOK
Video viral

¿De verdad Kia decoró su camioneta más vendida en México con figuras de penes?

El “descubrimiento “del tiktoker provocó decenas de comentarios bromeando sobre la supuesta decoración con penes de la Kia Seltos 2022.

“Ahora sí esa camioneta es la mera V.... 😂😂😂 jajjaj”

DALU LEZAMA

“Yo buscando una figura y resulta que eran las lineas con forma de verengena 😂”

EDUARDO MAYORGA

Sin embargo, hubo quien arruinó la diversión, aclarando que las figuras que decoran el tablero de la camioneta en realidad son tornillos colocados de forma horizontal.

Asimismo, muchos dijeron que los modelos de Kia Seltos 2022 que ellos han visto no cuentan con las supuestas decoraciones fálicas que muestra el video.