Graba a su jefe hablando mal de ella

Graba a su jefe hablando mal de ella a sus espaldas; no sabían que ella esta escuchando
Samantha Rae Garcia, @samantharaegarc

Después de haber sido testigo de las palabras de su jefe en su contar la joven renuncio a su trabajo a pesar de tener cuatro años de antigüedad.

En TikTok el video rápidamente se volvió viral y recibió varios comentarios felicitándola y reprochando las actitudes poco profesionales de su jefe.


VIDEO: Renuncia a su trabajo después de oír a su jefe hablando de ella

En TikTok la usuaria Samantha Rae Garcia, @samantharaegarc en la plataforma, compartió un video anunciando que renunciaría a su trabajo debido a su jefe.

Y es que la empleada escuchó y grabó a su jefe hablando mal de ella con uno de sus compañeros sin darse cuenta que ella se encontraba escuchando.

El video se escucha como la jefa de la tienda habla de lo mal que la joven realiza su trabajo mientras ella se encuentra del otro lado de la barra de atención a clientes.

Aunque el jefe de Samantha Rae Garcia no se habría expresado de manera vulgar, se destacó que su jefe no tendría porque hablando de esa manera con otros de sus compañeros.

“Solo es un mal gerente”

SAMANTHA RAE GARCIA, @SAMANTHARAEGARC

Y es que debido a los comentarios entre el jefe y otros empleados podría crear un mal ambiente laboral para la joven, quien pese a sus dichos ‘errores’ no había sido despedida.

El local en donde trabajaba, del cual omitió el nombre, sería un restaurante ubicado en Midland, Texas, Estados Unidos.

Y este trato que la joven recibió por parte de su jefe comento sería uno de muchos otros incidentes de acoso laboral que sufrió a lo largo sus cuatro años de trabajo.

El video se volvió viral rápidamente llegando a los noticieros locales, motivo por el cual la usuaria dijo fue amenazada por su ex jefe.

No obstante, la joven aseguró no llegó a mayores ya que no dio información sobre el local o el dueño y jefe de este; actualmente informó ya consiguió otro empleo