Lo muerde martucha

Arath de la Torre es mordido por una martucha en plena transmisión de Hoy, por supuesto, tenemos el video.
Arath de la Torre sufre mordedura de una martucha

El actor acariciaba al exótico animal cuando el tierno momento pasó a ser doloroso.

Resulta que Arath de la Torre fue el encargado de encabezar una sección en la que Andrea Sumohano presentaría a la martucha, el pariente de los mapaches al que también se le conoce como “kinkajú”.

Aunque El Indio Brayan y Tania Rincón también estaban presentes y encantados con el animal, Arath de la Torre fue el único en acercarse a él, tocarlo, acariciarlo y hasta prestarle su dedo para que jugueteara un poco.

No obstante, el conductor de Hoy nunca imaginó que la martucha se sentiría en plena confianza al punto que le daría una mordida.

Arath de la Torre es mordido por una martucha

“¡Ah, aaah! Mira lo qué hizo”, dijo Arath de la Torre a Andrea Sumohano, quien de inmediato advirtió que la martucha no puede ser una mascota ya que pertenece a la fauna silvestre y por tanto no puede ser domesticada.

“La fauna silvestre tiene una resistencia a la domesticación y por eso no pueden ser mascotas. Se caracterizan por ser nocturnos y crepusculares por ello tienen mayor actividad durante el amanecer y la noche”, dijo la especialista.

Por lo que Arath de la Torre guardó silencio y alejó sus manos del simpático animal que vive en selvas de México y Centroamérica.


Se burlan de la mordedura a Arath de la Torre

Por supuesto, algunas personas le vieron el lado divertido a la mordedura a Arath de la Torre: “Amigo es que la martucha come todo lo dulce”, “¿Todo bien?”, “Estás para los memes”, “Tu cara, hermano, es de premio”, “jajajaja”,

“Hasta TV Azteca lo hace mejor, ahí vemos a un niño siendo atacado por un león”, “Ni las martuchas lo quieren”, se lee entre los comentarios escritos en redes sociales.

Incluso algunos recordaron cuando en octubre de 2020, Arath De la Torre compartió un video en el que mostraba uno de los dedos de su mano lastimado.

Resulta que en aquel momento a Arath de la Torre lo mordió un perro.