Intenta sacar un gato y se le cuela otro


En TikTok, circula un video donde se observa cómo un joven intenta sacar a un gato que se metió a su casa, no obstante, cuando abre la puerta para desalojarlo, se cuela otro michi.

El mencionado clip fue subido por el usuario: @kury_p, quien advierte a los internautas ”esperen al final inesperado” en su publicación de los gatitos intrusos que allanaron su hogar de manera repentina.

Según relata el joven en su TikTok, al salir al baño un gatito se introdujo en su vivienda pero se quedó encerrado cuando él regresó y cerró la puerta.

Intenta sacar un gato que se metió a su casa, abre la puerta y se le cuela otro

“Ahorita no sabe que hacer con su vida” señala el usuario que no deja de grabar al espantado gato que maúlla sin control y se esconde debajo de la mesa.

Sin embargo, el giro de tuerca de esa situación viene cuando al intentar darle salida al gato atrapado, el joven abre la puerta de su casa.

Es en ese momento cuando un segundo gatito entra, muy quitado de la pena, y se va a alojar al mismo lugar donde está el otro felino.

Hasta el momento, el clip del fallido desalojo de un gato que termina con otro felino colándose tiene más 826 mil visualizaciones.

También cuenta con más 134 mil 500 me gusta, mil 453 comentarios y ha sido compartido por los usuarios un total de 3186 veces.

Cabe destacar que la cosa no terminó ahí, de acuerdo con el joven que grabó el TikTok, ya que este usuario mencionó que un tercer minino llegó y se quedó a vivir en su garaje.

Intenta sacar un gato que se metió a su casa, abre la puerta y se le cuela otro

Reaccionan al video del desalojo de un gato que terminó con otro colándose a la casa

Los usuarios de TikTok realizaron diversos comentarios al clip del chico que quiso desalojar a un gatito y en su intentó se le coló otro al abrir la puerta de su casa.

Unos dicen, a modo de broma, que los gatos adoptaron a la personas que grabó el TikTok.

Comentarios al video del joven que intenta sacar un gato y se le cuela otro

Otros aseguran que los maullidos del primer minino, en realidad, eran un llamado para que el segundo se metiera en la casa.

De igual manera, hay quien menciona que el joven se llevó premio doble con la incursión forzada de los dos gatitos.