Mujer vive en cabina telefónica


En Shanghái, China, una mujer de 50 años se vio obligada a vivir, junto con su perro, en una cabina telefónica durante el confinamiento por Covid-19 que aplicaron las autoridades.

Esto fue dado a conocer en Twitter por la usuaria @PillarVonSen, quien posteó las imágenes que tomó de la mujer que estuvo en la cabina telefónica más de un mes.

En las fotografías se puede apreciar cómo adaptó la cabina de teléfono público para poder alojarse en ella.

Asimismo, se logra observar cuando está en compañía de su perro y la manera en que saca algunas de sus cobijas para que recibieran la luz del sol.

Mujer vive en cabina telefónica durante confinamiento por Covid-19

De acuerdo con la publicación, la mujer fue expulsada de la cabina telefónica por la policía local el 29 de abril. Medios de Shanghái aseguran que la afectada está a salvo.

Solo relatan que el desalojo de las autoridades fue sorpresivo: solo sacaron las pertenecías de la mujer a media noche y sellaron la cabina telefónica.

De igual manera, mencionan que durante el confinamiento por Covid-19, la mujer que vivió en la estructura telefónica sobrevivió gracias al auxilio de vecinos. Ellos le llevaron comida y víveres.

Pertenencias de la mujer que vivó en cabina telefónica

Por supuesto, las redes sociales no se han quedado indiferente a las fotos de la mujer. Acusan lo difícil que tuvo que ser para ella dormir y estar en un lugar tan estrecho durante un mes.

De igual manera, señalan la desigualdad económica que hay en Shanghái, la cual provocó varias injusticias durante el confinamiento por coronavirus que implementaron la autoridades.

Mujer que vivió en cabina telefónica es una trabajadora migrante que no pudo pagar la renta por el Covid-19

La mujer que vivió en una cabina telefónica durante un mes por el Covid-19 es una trabajadora migrante que no pudo pagar la renta.

La suspensión de actividades laborales por la pandemia hizo que esta mujer se quedara sin los recursos necesarios para tener un hogar digno.

Mujer con su perro vive en cabina telefónica durante confinamiento

Por lo que tuvo que recurrir a la cabina telefónica para sobrevivir mientras pasaba el confinamiento en Shanghái.

Cientos de trabajadores, que viven al día, enfrentaron la misma situación. Algunos tuvieron que refugiarse en las aceras y otros debajo de los puentes en casas de campaña.

Mujer vive en cabina telefónica durante confinamiento por Covid-19